miércoles, 2 de diciembre de 2015

Entrevista a Marc Everdeen

Hey Hey Hey

Hoy os vengo con la primera entrevista del mes! Si del mes como leéis, habrá una segunda este mes quería hacerla el 25 de noviembre but los exámenes me han podido 

esta entrevista va dirigida a... *redoble de tambores*

MARC EVERDEEN DE DISTRITO LITERARIO

Para aclarar son 5 preguntas por parte mía y una por parte de twitter.

Así que empecemos:


- ¿Por qué empezaste con el blog? ¿Qué fue lo que te llevo a eso?

Empecé con él porque vi un vídeo de Andreo Rowling en YouTube cuando descubrí que existían ese mismo día los booktubers y bloggers y me quise hacer también para tener gente con la que hablar sobre nuestros gustos, y poder subir publicaciones yo también.


- ¿Cómo te sentiste cuando empezaste a notar que la gente empezaba a ver lo, comentar...?

Me sentí y me siento muy contento, porque me acuerdo que cuando superé los 10 seguidores yo estaba contentísimo y la gente que tenía más de 100 me parecían increíbles, por no hablar de cifras más altas, pero después he visto que tampoco es tan difícil subir y que no hay que obsesionarse con ello, yo al menos, ya que para lo que me lo hice fue para disfrutar poniendo mi opinión sobre libros y realizando tags, etc... No, para tener cincuenta mil seguidores. Aunque obviamente ver que hay gente que te lee te pone contento.


- ¿Te ves en un futuro trabajando en algo parecido a esto o con la literatura o con libros?

Puede ser. Tengo muy claro que el inglés me encanta y lo quiero estudiar, pero también me ha gustado escribir desde siempre y estaría genial, pero no es algo con lo que me obsesione, simplemente que creo que estaría muy bien.


- Esta va a ser la típica pregunta de con quién te sentarías en un bar, restaurante... que no tenga que ver con el mundo literario de ahora, puede ser un escritor antiguo, un cantante, un inventor... Lo que tú quieras.

 Me encantaría tomar algo con 2 actores juntos, no puedo decir 1 solo porque me encantan ambos. Emma Watson y Josh Hutcherson. Sería inmensamente feliz, porque me parecen buenísimas personas y me encantan como actúan y por las cosas en las que involucran.


- ¿Has roto alguna vez la promesa de lector de no ver una adaptación antes de leer el libro? ¿Y si lo has hecho, con qué libro?

Muchas veces... PERO es porque yo antes no leía mucho por no decir casi nada, entonces vi las dos primeras películas de los juegos del hambre y me los leí los tres libros en muy poco tiempo y desde entonces leo. Por lo tanto me ha pasado con toda la saga de Harry Potter, con las dos de Los juegos del hambre, con las primeras de Divergente y el Corredor del laberinto, con las de Percy Jackson y con el Club de los incomprendidos, aunque esta última ya había empezado el libro pero me moría por ver la peli.
Lo sé, he roto la promesa de una manera muy grande, pero voy rectificando jaja, pues en divergente y el corredor del laberinto aún no las he visto por qué quiero leerlos antes.

(N: yo tmbn vi la peli del corredor del laberinto antes de leérmelo y aún me tengo que leer a partir del segundo los que haya tmbn he roto varias veces la promesa ha si que estas perdonado)





Portada. No voy a engañar. Lo primero que me tiene que llamar es la portada, después si el libro tiene un buen título aunque la portada no me guste leo la sinopsis, y así es como suelo decidir.



Bueno y hasta aquí llegamos!

Espero que os haya gustado!

Ha sido un placer entrevistarte Marc, y espero que te haya gustado cómo ha quedado y a ti tmbn te deseo suerte con el blog y que cada vez te sientas más orgulloso de lo que escribes y que nunca te rindas (no sé de dónde ha salido eso pero lo dicho está dicho)

Bye

2/12/15

2 comentarios:

  1. Hola! Gracias por la entrevista:) Fue un placer hacerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!Buena entrevista. He podido descubrir un poco más sobre Marc XD
    Besos.

    ResponderEliminar