sábado, 21 de noviembre de 2015

El Fin

EL FIN


Hey

Bueno cómo todos sabéis ayer se estrenó mundialmente Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2. Bueno, menos en España que se estrenará el próximo 27 de noviembre, salvo los que hayan podido ir al maratón que hacían en algunos cine de España, como hice yo.

Las personas que la habrán visto sabrán cómo hicieron real las partes importantes del libro, cómo han hecho que todos podamos sentirnos dentro de la historia, que la hayamos podido disfrutar... es alucinante cómo una cosa puede cambiar tu vida.

Me encantó la forma en la que disfrute de ella y cuando llegó el final me derrumbe, no podía más, había esperado miles de segundos, minutos, horas... Y sabía que esa fase que tanto he querido se acababa, porque no iba a ver más noticias de la película, más noticias con fotos de donde se encontraban grabando algunas escenas, más fotos de Joshifer, Everlack, más entrevistas. Pero me da igual, está fase es la que me ha llevado a esto.

He disfrutado de cada momento, de cada frase, de cada gesto... Directamente he disfrutado de los libros tanto de las películas.

Gracias a ello he conocido a personas que se han vuelto muy importantes para mí, he vivido con alegría cada momento, he disfrutado de todo. Me acuerdo cada vez que veía un tráiler me sentía eufórica, tenía ganas de gritar, lloraba. No podré esperar con ansias para saber cómo han adaptado el libro.... Porque ya no va a haber más de ellos.

Fue una de las razones por las que empecé a interesarme por los fanfictions, por querer escribir mis propias historias, por crearlas y que los demás pudieran leerlas, por leer más cosas y descubrir miles de cosas que no conocía antes...

Me acuerdo que cada vez que subían una foto al instagram oficial de " The Hunger Games" entraba directamente a ver la foto o vídeo, bueno aún lo hago.

Y doy las gracias a mi compañera, que vino a mi casa a hacer un trabajo y después de comer decidimos ver una peli de la cual yo había oído hablar pero no había visto. Era la primera adaptación del libro, que por ese entonces no tenía ni idea de que existía, Los Juegos del Hambre.
Me acuerdo muy bien que yo en ese momento aún no era lectora oficial, solamente leía libros que a veces me compraban de Geronimo Stilton  y otros, aun así me encantaba leer.
Y  supe que en ese momento empezó un apartado en mi vida que nunca esperaría y que me ha llevado a este momento, he disfruto con esto y espero hacerlo más veces. Estoy eternamente agradecida con ella.

Y quiero dar las gracias a Suzanne Collins, por haber escrito está historia. Es, sin duda, mi saga favorita, mis libros favoritos. Todo.

Y aunque se haya acabado, todo esto seguirá formando parte de mí.

Aun así seguiré con mi sueño de poder conocerlos a todos y cada uno de ellos, y sobre todo a Suzanne. Aunque fuera menos de un minuto, poder hablar con ellos, abrazarles... Daría lo que fuese por ello.

Quiero aclarar que esto es solo una pequeña parte sobre lo que pienso y siento de esta saga.

Es muy difícil para mí decirle adiós.

Pero en fin... Se acabó.

Adiós.

.III.

21/11/15

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo me siento que tu. Es una sensación inexplicable. para mí, está trilogía ha sido de las mejores. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.
    Un abrazo y nos leemos :*

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiih que me he emocionado ��❤ ya no puedo esperar mas para sinsajo parte dos

    ResponderEliminar
  3. Aiiish que bonitoh enserio te entiendo demasiado a mi tbn me metio en la lectura y en ese fangirlismo xD bueno gracias a eso te conoxi y siempre k podemos fangirleamos con eso nuestras convers locas... esperamos con ansias el final y mis odios hacia ti seran eternos por haberla visto el 20 xD♥♥

    ResponderEliminar